SECUESTRAN Y EJECUTAN A DISTINGUIDO PERREDISTA; SE TRATA DE MATÍAS HERRERA HERBERT


Pánuco, Ver.

Sábado 18 de Enero de 2020

Matías Herrera Herbert, hermano del ex diputado federal Marcelo Herrera, de muy conocida militancia perredista en Veracruz, fue secuestrado el medio día del viernes por un comando que lo sustrajo violentamente de su domicilio, y la mañana de este sábado fue descubierto su cadáver en las inmediaciones de un módulo de la SSP en desuso.

El cuerpo del infortunado político, quien era un aspirante muy fuerte al Senado de la República, fue abandonado con una cartulina a un lado, en donde un grupo de la delincuencia organizada se atribuye el crimen.

Dependencias estatales como la SSP, confirmó al filo de las 4 de la tarde de este sábado, que efectivamente se trató de Matías Herrera Herbert:

"Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.  #SSPInforma: Respecto al caso del homicidio del C. Matías Herrera Herbert, se ha solicitado a la FGE considerar todas las líneas de investigación.

Al igual que en casos anteriores, reiteramos que no habrá impunidad y se dará con los responsables.

Después del operativo implementado, y respetando los protocolos de privación ilegal de la libertad, ya hay avances respecto a la identificación de los responsables.

Estaremos en coordinación con la FGE y FGR para garantizar que aquellos, sean grupos delictivos o actúen en lo individual, que insistan en atentar contra la tranquilidad de los veracruzanos reciban la pena que merecen por transgredir la ley".

Hasta aquí el comunicado de la SSP



Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN