SECUESTRAN A INTEGRANTE DE FAMILIA DE POLÍTICOS EN RÍO BLANCO


Río Blanco, Ver.

Jueves 16 de Enero de 2020

El político y comerciante Joel Rodríguez Díaz fue secuestrado esta mañana cuando se dirigía a atender su local en el interior del mercado municipal de Río Blanco.

Joel Rodríguez es parte de una familia de políticos locales; su padre fue presidente municipal (Joel Rodríguez Crescencio ; periodo de Gobierno 1992-1994 / PRI ), mientras que su hermano Sergio Rodríguez Díaz, fue síndico en la administración 2008-2010.

Por su parte, el ahora secuestrado también fungió como síndico único del Ayuntamiento de Río Blanco en la administración 2000-2004.

Joel Rodríguez Díaz salía de su domicilio al filo de las 7 de la mañana de hoy con rumbo al mercado municipal que se ubica en el centro de Río Blanco, a espaldas del Palacio Municipal, en donde cuenta con negocios dedicadas a la venta de carne.

Vecinos del hombre, señalaron que se escucharon forcejeos y gritos de auxilio minutos antes de las 7 de la mañana, para después escuchar al menos dos vehículos que arrancaron a toda velocidad.

Entradas populares de este blog

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN