LO EJECUTAN Y LO DEJAN COLGADO DE UN PUENTE EN COSOLEACAQUE



Cosoleacaque, Ver.

Jueves 12 de diciembre de 2019


El cuerpo de un hombre ejecutado fue colgado del cuello en el puente "La Diez" que comunica a la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

El hallazgo visualizado por quienes transitaban por dicha carretera, fue reportado alrededor de las 01:30 de la madrugada de este jueves.

Una movilización policiaca que involucró elementos de varias corporaciones estatales y federales se dieron cita en el lugar, siendo la Fiscalía Regional la que se hizo cargo del retiro del cadáver.

El ejecutado fue identificado como Edgar Adrián M. A. quien supuestamente sería uno de los autores materiales y/o intelectuales de la matanza de 14 personas, entre ellas un niño de 3 años de edad, en la palapa "los potros" de Minatitlán, hechos registrados la noche del 19 de abril de este año.

Según trascendió, alrededor de la hora del hallazgo del cadáver de Edgar Adrián, en la internet se publicó un video de origen irrastreable, en donde aparece él siendo torturado y obligado a "confesar" su presunta participación en aquella masacre de Minatitlán.



Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN