UN ADULTO MAYOR HABRÍA DESAPARECIDO ESTE MEDIO DÍA EN XICO; VERSIONES SEÑALAN QUE FUE "LEVANTADO"



Xico, Ver.

Miércoles 6 de Noviembre de 2019

Un hombre, adulto mayor, habría desaparecido este medio día en Xico, hecho que se asevera por residentes de la cabecera municipal que se podría tratar de un "levantón".

El tema se ha mantenido con todas las reservas del caso con el fin de proteger a la probable víctima, pero ha logrado filtrarse que se trata de un hombre ya de edad, muy apreciado y que la única potencial razón por la que podría haber sido víctima de la delincuencia, es que dentro de su primer cuadro de familia se encuentran personajes de la política local de Xico.

El rumor de la desaparición inexplicable del hombre así como la versión que comenzó a correr por todo el centro de Xico del probable "levantón", retomó la sensación de temor entre los habitantes, que hace años ya vivieron una serie de incursiones de una presunta banda de secuestradores que habría asolado a familias y principalmente a comerciantes de la cabecera municipal.

Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN