DETIENEN A DOS EX FUNCIONARIOS DE LA FISCALÍA ANTI-CORRUPCIÓN EN GOBIERNO DE YUNES LINARES



*FGE detiene a Jaime “N” y Joao Jair “N” por presunto ejercicio indebido del servicio público

Boletín FGE

XALAPA, Ver; 7 de Noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado, FGE, a través de la Policía Ministerial llevaron a cabo la orden de aprehensión en contra de Jaime “N” y Joao Jair “N” por su presunta responsabilidad del delito de ejercicio indebido del servicio público.

Los hoy detenidos, laboraban en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, y conforme a una carpeta de investigación en su contra, se encontraron elementos que pudieran constituir la comisión de un delito, razón por la cual un Juez de Control concedió la orden de aprehensión.
En el caso de Jaime “N” no cumplía con los requisitos para ocupar el cargo que ostentaba lo cual representaba una violación a la ley.

A ambos se les respetaron sus derechos humanos al momento de ser detenidos y conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales se les respetará su presunción de inocencia.

Entradas populares de este blog

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN