NUEVO HOMICIDIO EN PIEDRA PARADA, MUNICIPIO DE COSAUTLÁN


Coatepec, Ver.

Miércoles 9 de Octubre de 2019

Un hombre de entre 45 y 50 años de edad fue asesinado y su cadáver fue hallado en un paraje solitario de la comunidad Piedra Parada del municipio de Cosautlán de Carvajal.

Los hechos se registraron la tarde del martes entre las 13 y las 14 horas, cuando a través de llamadas anónimas ciudadanas al número de emergencia 911 se reportó que el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino se encontraba en el paraje de referencia.

Hasta ese lugar se dieron cita elementos de la SSP delegación Xico así como policía municipal, quienes corroboraron el hallazgo, dando parte inmediatamente a la Fiscalía Regional con sede en Coatepec.

Los peritos levantaron del lugar el cadáver de un hombre del cual en ese momento no fue posible identificar, pero se calculó que tendría entre 45 y 50 años de edad, y que en una primera vista presentaba diversas heridas, unas al parecer producidas por arma punzo cortante, y otras, visiblemente impactos de arma de fuego.

La Fiscalía Regional inició de inmediato una carpeta de investigación por el delito de homicidio, al tiempo de trasladar el cuerpo a su sede para la realización de la necropcia de Ley.

Entradas populares de este blog

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN