MUERE CONDUCTOR EN CHOQUE POR ALCANCE EN "LA PISTA DE HIELO"


Coatepec, Ver.-

Miércoles 9 de Octubre de 2019

El conductor de un vehículo shadow color negro ha muerto esta noche luego de un percance en el que al parecer se estrelló por alcance contra la carrocería de un trailer, hecho sucedido en el bulevar Xalapa-Coatepec a la altura de Los Arenales, límite entre los municipios de Xalapa y Coatepec.

El trágico accidente se suscitó pasadas las 10 y media de la noche de este miércoles cuando en los carriles con dirección a Coatepec circulaba un vehículo shadow color negro de modelo atrasado.

Se desconoce si un trailer kenworth color blanco sin razón social con carrocería tipo caja de volteo circulaba a baja velocidad en el carril derecho en la misma dirección o si en su defecto se encontraba detenido.

Todo indica que el conductor del shadow se estrelló a toda velocidad en la parte trasera de la caja de volteo, muriendo el conductor en el acto.

Al lugar, debido a la conurbación, acudieron a tratar de auxiliar al infortunado automovilista Bomberos Coatepec, Bomberos Xalapa, así como elementos de SSP y Policías Municipales, además de oficiales de Tránsito del Estado.

Lamentablemente nada se pudo hacer por el hombre accidentado, cuyo cuerpo hasta la media noche, esperaba ser retirado del lugar por oficiales peritos de la Fiscalía General del Estado.

Entradas populares de este blog

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN