LA EJECUCIÓN DEL DÍA EN XALAPA; AHORA EN LA COLONIA LERDO DE TEJADA, ASESINAN A JOVEN



Xalapa, Ver.-

6 de Septiembre de 2019

Dos jóvenes que presumiblemente se encontraban en un taller de reparación de motocicletas fueron atacados a balazos por una pareja, muriendo uno de ellos mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron apenas minutos después de las 3 de la tarde de hoy cuando dos jóvenes se encontraban, según versiones, en un taller de reparación de motocicletas ubicado en la calle Castillo de Teayo de la colonia Lerdo de Tejada, cuando fueron sorprendidos por dos jóvenes de entre 18 y 20 años aproximadamente, un hombre y una mujer.

Según las mismas versiones, de una cangurera amarrada a la cintura del hombre, desenfundó un arma de fuego con la que disparó en repetidas ocasiones contra las dos víctimas.

Lo cierto es que uno de los jóvenes atacados cayó muerto hasta la esquina siguiente, esto es a aproximadamente 50 metros de distancia del taller de motocicletas, sobre la calle Castillo de Teayo y un callejón conocido como "Dr. Beltrán".

Por su parte, varios testigos pudieron corroborar que la pareja armada corrió hacia las vías del tren en donde abordaron un vehículo Kia color rojo de modelo reciente en el que huyeron a toda velocidad.

Personas dijeron que el joven muerto era conocido y vivía en una colonia aledaña a la avenida Chedraui Caram, relativamente a unas cuantas calles de donde fue ejecutado.

Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN