IDENTIFICAN COMO "EL TEMO" A HOMBRE QUE FUE DESCUARTIZADO EN PÁNUCO


Pánuco, Ver.

Sábado 14 de septiembre de 2019

El cadáver descuartizado que fue abandonado en una parada de autobús en Pánuco este viernes, al parecer corresponde a un hombre que era conocido como "El Temo", según trascendió este sábado.

Como se recordará, la madrugada y amanecer del viernes sirvió de escenario para que usuarios del transporte público que llegaron alrededor de las 5 y media de la mañana a la parada de autobús de la comunidad "El Morillo" sobre la carretera a Canoas, hallaran un torso desnudo al que le amputaron cabeza, brazos y piernas y a unos metros de distancia, sobre la banca de cemento de la parada, una cabeza humana de un hombre en medio de dos cartulinas blancas que contenían un narco-mensaje, y a la que además, a modo de macabra burla, le colocaron un sombrero de los festejos patrios con la leyenda "Viva México".

La zona fue resguardada a los pocos minutos por personal de Seguridad Pública y los restos fueron levantados por personal de la Fiscalía General Regional.

Durante las primeras pesquisas, trascendió este sábado que el cadáver podría corresponder a una persona que era conocida como "El Temo".


IMÁGENES IMPACTANTES

SE SOLICITA DISCRECIÓN








Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN