HABRÍAN ABANDONADO RESTOS HUMANOS CALCINADOS EN CARRETERA A TEOCELO


IMAGEN: SOLO PARA ILUSTRACIÓN


Coatepec, Ver.

Domingo 15 de septiembre de 2019

Restos calcinados que pueden corresponder al menos a dos seres humanos del sexo masculino, fueron encontrados esta mañana en la carretera El Crucero-Teocelo a la altura del tramo conocido como "Recta de Sayago".

Elementos de Seguridad Pública asignados a la Delegación XIV de Xico así como Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía Regional Coatepec han resguardado la zona.

Trascendió que fue una llamada anónima al número de emergencia 911 entre las 07:30 y las 07:45 de la mañana de este domingo, la que alertó sobre la presencia de los restos humanos calcinados, lo que motivó la movilización de elementos de diversas corporaciones, quienes al llegar al sitio habrían CONFIRMADO EL HALLAZGO, aunque finalmente deberán ser análisis forenses los que determinen científicamente edad, sexo y probable causa de la muerte.

La zona en donde se encontraron los restos al parecer es a la orilla de la carretera entre la abundante vegetación y fincas que se encuentran.

Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN