GRUPO DELICTIVO CORTA LAS MANOS A JOVEN DE 15 AÑOS Y LAS ABANDONA FRENTE A SECUNDARIA DE TUXPAN


Tuxpan, Ver.-

Lunes 2 de Septiembre de 2019

La mañana del domingo fue abandonada una bolsa de plástico con dos manos humanas en las raíces de un árbol que se encuentra a la orilla del río Tuxpan exactamente frente a la escuela secundaria técnica industrial 2, mientras que de forma simultánea comenzó a circular un paquete de fotografías en redes sociales de la zona, en donde un presunto grupo delictivo tortura a un joven, haciendo suponer que es a él a quien mutilan.

Mientras tanto, ha trascendido que médicos de un Hospital de tercer nivel en Tuxpan efectivamente recibieron en algún momento del domingo a un joven de 15 años a quien le fueron amputadas ambas manos.

No se dan mayores datos sobre la identidad de la víctima, aunque algunos medios de información locales aseguran que el nombre del menor de edad es Adrián 'N' y que su estado es delicado por un choque hipovulémico causado por la amputación.

El contexto del paquete de fotografías circulado presume que se trata de un acto de ajusticiamiento, pues al parecer los agresores señalan a su víctima de ser también un delincuente, "por rata me pasó esto", establece una de las imágenes.

FOTOS LANZADAS EN REDES SOCIALES DEL HALLAZGO:





Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN