FUERTE ACCIDENTE DEJA TRES HERIDOS QUE VIAJABAN EN EL TAXI 419 DE COATEPEC



Xalapa, Ver.

Jueves 5 de Septiembre de 2019

Tres personas resultaron heridas, una de ellas de consideración, al registrarse un choque entre el taxi número económico 419 de Coatepec y un vehículo particular, exactamente en la gasolinera que se encuentra sobre el inicio del bulevar Xalapa-Coatepec frente a las instalaciones del DIF Estatal.

EL suceso se registró pasadas las 08:30 de la mañana cuando el vehículo de transporte público de pasajeros marca nissan tipo tsuru colores blanco con rojo y placas de circulación A-367-XCX y tres pasajeros a bordo más el conductor, circulaba con dirección a Xalapa.

Por su parte, en los carriles de sentido contrario circulaba un vehículo volkswagen jetta modelo atrasado con placas de la CDMX que sin tomar las debidas precauciones, se atravesó con miras a ingresar a la estación de servicio, sobreviniendo el impacto.

Por unos minutos, una joven que viajaba en el taxi en el asiento del copiloto, quedó atrapada entre los hierros retorcidos, pero elementos de la unidad de emergencia Escorpión le rescataron.

En la parte trasera del taxi viajaban otras dos personas que también fueron atendidas.





Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN