FUERON DOS MUJERES LAS EJECUTADAS EN PACHO VIEJO; UNA DE ELLAS TENÍA 80 AÑOS Y LA OTRA ERA TAXISTA



Xalapa, Ver.

Domingo 8 de Septiembre de 2019

La emboscada registrada al rededor de las 3 de la tarde contra el taxi XL 12 55 de Xalapa sobre la carretera La Laguna- Pacho Viejo, arrojó la muerte de dos mujeres, lo que ya en redes se clasifica como "feminicidios", una trabajadora del volante que operaba el taxi atacado y una dama de 80 años de edad que había visitado a un recluso en el interior del penal de Pacho Viejo y regresaba a su domicilio en la capital.

Así mismo, otra mujer que también acompañaba a la abuelita masacrada fue alcanzada por las balas.

La mujer taxista, identificada como "Marta 'N" tenía 24 años de edad, su oficio era taxista, al parecer su domicilio fue la colonia José Cardel de la capital del Estado.

La dama de 80 años también tuvo su domicilio en la colonia José Cardel de la capital y fue identificada como "Doña Adelita N".

Una tercera mujer de 35 años de edad fue alcanzada por las balas, mientras que dos mujeres más y un varón menor de edad, resultaron ilesos.

Al parecer la unidad de alquiler realizaba una "corrida" colectiva, por lo que a la hora del ataque llevaba 5 pasajeros, más la operadora.

La unidad agresora fue una camioneta "azul" que cerró el paso intempestivamente al taxi, desde cuyo interior 4 hombres armados y presumiblemente con chalecos anti balas, abrieron fuego a discreción contra los ocupantes del auto de alquiler.

Horas después del trágico suceso en algunas cuentas de redes sociales se hicieron circular dos imágenes que supuestamente corresponden a las dos damas ejecutadas.

IMÁGENES IMPACTANTES

PERSONAS SENSIBLES FAVOR DE ABSTENERSE





Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN