CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN



Tuxpan, Ver.

Lunes 2 de Septiembre de 2019

Elvira del Carmen Millán Sanabria fue asesinada la noche del domingo con al menos 40 heridas de arma punzo cortante por personas desconocidas cuando culminó su día de trabajo en la tienda Liverpool de Tuxpan y se dirigía a su hogar.

El ataque se perpetró cerca de las 23:00 horas de anoche en la colonia El Esfuerzo, una de las colonias periféricas de Tuxpan.

Posterior al crimen, trascendió en redes sociales locales que la mujer de 42 años de edad había estado siendo víctima de acosos y maltratos a través precisamente desde cuentas de facebook, aunque no se especifica el contexto de dichos acosos.

El cuerpo de Elvira del Carmen quedó tendido en la calle y vecinos quienes al parecer habrían percibido el ataque, son quienes hicieron diversos llamados al número de emergencia 911 y aunque elementos de corporaciones de emergencias médicas llegaron al sitio, nada pudieron hacer por la mujer.



Entradas populares de este blog

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN