CAMIONETA "FANTASMA" PROVOCA ACCIDENTE EN "LA PISTA DE HIELO": 2 LESIONADOS


Coatepec, Ver.

Martes 10 de Septiembre de 2019

Dos elementos uniformados a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y un motociclista resultaron lesionados en un accidente en el bulevar Xalapa-Coatepec a la altura del Río Sordo, mismo que fue originado por una camioneta no identificada que impactó por alcance al motociclista, derribándolo en la cinta asfáltica, lo que motivó una violenta maniobra del patrullero para no pasar su unidad encima del hombre caído, causando en ello la volcadura de la unidad oficial.

El accidente se registró alrededor de las 4 de la tarde de hoy sobre la citada vía, y el irresponsable conductor que originó el accidente logró darse a la fuga.

Testigos de los hechos aseveran que un grupo de unidades circulaba a velocidad moderada por el bulevar, incluido un hombre a bordo de una moto que conducía por el carril de la derecha y al último del grupo la patrulla de la SSP identificada SP 3049; sin embargo al grupo se incorporó casi al llegar a la zona de vibradores del Río Sordo, una camioneta que iba rebasando de forma temeraria.

En una de esas maniobras para cambiar de carril, golpeó por alcance al motociclista quien a pesar del impacto logró mantener unos segundos el equilibrio, aunque lamentablemente terminó derrapando.

El operador de la patrulla por su parte observó el choque que la camioneta inflingió a la motocicleta e intentó de inmediato darle alcance, pues se daba a la fuga, pero en esos momentos el motociclista cayó en medio de la carretera y el patrullero viró violentamente para no pasar encima del aterrado hombre que yacía en el asfalto.

Lamentablemente por el impulso al que había acelerado la patrulla, no se alcanzó a detener, encunetándose y volcando sobre su costado derecho.

Cruz Verde acudió casi de inmediato a auxiliar tanto al motociclista caído como a los dos elementos uniformados que también recibían el apoyo de automovilistas voluntarios que atestiguaron los hechos, pero finalmente fue el grupo PANTERAS de la propia SSP quien se hizo cargo de la atención de los policías.

Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN