BALEAN DOMICILIO EN XALAPA DURANTE LA MADRUGADA


Xalapa, Ver.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

Un domicilio ubicado en la calle Matamoros de la colonia Benito Juárez de esta capital fue atacado a balazos durante horas de la madrugada provocando el caos y terror en los habitantes de toda la colonia y extraoficialmente con saldo de una persona alcanzada por las balas.

Fueron una serie de llamadas de emergencia al número 911 reportando detonaciones de arma de fuego en la calle Matamoros de la citada colonia, ubicada entre Coapexpan y la calle Bolivia y el deportivo ferrocarrilero en la zona conocida como Los Sauces.

Hasta el lugar llegaron patrullas de la SSP así como ambulancias de emergencia, que a pesar de la discreción con que se trató el tema, trascendió que levantaron del sitio a una persona herida de bala.

Vecinos compartieron en redes sociales que fueron incontables las detonaciones que despertaron a los habitantes y que hicieron que todas las familias estuvieran hasta la mañana aterradas.

Entradas populares de este blog

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN