AMANECE CADÁVER COLGANDO DEL PUENTE DEL RÍO TUXPAN


Tuxpan, Ver.

Lunes 9 de Septiembre de 2019

Desde las 06:30 de la mañana de hoy y a pesar de la oscuridad, redes sociales de residentes de Tuxpan, comenzaron a reportar que un "bulto" colgaba del centro del puente del río, y que dicho bulto tenía la forma de un cuerpo humano, lo que movilizó cuerpos policiacos cuyos elementos corroboraron que efectivamente se trata de un cadáver humano envuelto en una sábana.

El puente se cerró al paso vehicular para dar lugar a elementos de servicios periciales que desde pasadas las 7 de la mañana se dieron a la tarea de izar el cuerpo y trasladarlo al forense para las investigaciones de ley.

 Las primeras observaciones sobre el macabro hallazgo van en el sentido de que se trata de un homicidio, pues la posibilidad de un suicidio se echa por tierra porque el cuerpo está envuelto en la sábana, lo que podría representar que él o los homicidas, tuvieron que envolverlo antes de dejarlo colgado.

Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN