TRAGEDIA EN XICO VIEJO; JOVEN SE AHOGA ACCIDENTALMENTE


Xico, Ver.- Sábado 17 de Agosto de 2019.- Un joven de 29 años de edad identificado como "José Antonio" y residente de la localidad de Xico Viejo, perdió la vida de manera trágica la tarde del viernes al ahogarse en una poza conocida como "La Pajilla", mientras realizaba un paseo en compañía de familiares y amigos.

El paseo que culminó con el deceso del joven cabeza de una familia, se desarrollaba con toda normalidad; varias personas convivían cuando "José Antonio" decidió meterse al agua, pero al parecer un foso submarino le hizo hundirse, generándose de inmediato la alerta entre todos los acompañantes quienes buscaron de todas las formas rescatarlo con vida.

Lamentablemente el joven expiró por lo que se solicitó la presencia de elementos de emergencia, siendo uno de los respondientes el equipo de expertos rescatistas que están integrados en el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec que lidera el comandante Diego Solano Montano.

Las labores de rescate iniciaron alrededor de las 6 de la tarde, pero culminaron hasta pasadas las 10 de la noche debido a lo agreste de la geografía del lugar.

EL cuerpo del infortunado joven estuvo acompañado en todo momento por su esposa, así como por todos los amigos que habían emprendido el paseo.


Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN