¡¡ TERRIBLE !!....¡¡ OTRA VEZ TUZAMAPAN !!...EJECUTAN A JOVEN EN PLENA CALLE


Localidad de Tuzamapan
Coatepec, Ver.
Domingo 18 de Agosto de 2019

Una vez más la población de Tuzamapan quedó aterrada por una nueva ejecución que llenó de sangre sus calles y muy particularmente al sector de comerciantes de limón.

Todavía con el horror de haber sido escenario de una masacre hace pocos meses donde varias personas perdieron la vida, hoy domingo, alrededor de las 2 de la tarde, una persona identificada como R.H. dl C. de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba en el interior de un negocio ubicado sobre la avenida Justo Sierra a escasos 50 metros de la carretera Coatepec-Tuzamapan.

Hasta el sitio, en donde se encuentra una miscelánea, según testigos, llegó un grupo armado que con voces altisonantes preguntaron por la víctima, logrando identificarlo casi de inmediato, procediendo a desenfundar un arma corta de fuego y dispararle directamente a la frente sin mediar palabra y sin dar el menor tiempo para que la víctima reaccionara siquiera.

El joven cayó de espalda muerto instantáneamente, mientras los ejecutores simplemente abordaron la unidad en la que llegaron y retornaron a la carretera, huyendo con rumbo desconocido.

Hasta el cierre de esta edición no había ningún detenido ni tampoco se han conocido las probables líneas que pudiera investigar la policía.

Servicios periciales se hicieron cargo del cadáver, así como de recolectar en el sitio de la ejecución los primeros indicios del asesinato.

LA CUENTA DE FACEBOOK:

NOTICIAS SOY TUZA

PUBLICÓ UNA FOTO EN DONDE ASEVERAN QUE SE TRATA DE LA PERSONA EJECUTADA:


Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN