SE ESPERA LO PEOR: TODO INDICA QUE JOVEN XALAPEÑA DESAPARECIDA, FUE HALLADA MUERTA EN PAPANTLA



Xalapa, Ver.- Miércoles 14 de Agosto de 2019.- Una bolsa de plástico negra tirada a la orilla de un arroyo de agua en Papantla, podría ser la culminación de la búsqueda de la joven madre xalapeña Amairani Batiza Gutiérrez de 22 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el 18 de Junio de este año, siendo el último lugar donde se le vio, precisamente Papantla.

Se sabe que en aquella fecha la joven viajó a esa ciudad al parecer a visitar a un conocido, hospedándose en un hotel ubicado en la calle Benito Juárez del centro histórico de Papantla.

De ahí, jamás se volvió a saber de ella.

Ha trascendido que luego de hallazgo realizado la mañana del martes 13 de agosto de la bolsa conteniendo restos humanos, puede haber puntos coincidentes en el reporte de desaparición, tales como la cicatriz por cesárea y unos tenis blancos que son coincidentes con los que usaba la joven el día que habría desaparecido.



Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN