Recupera Policía Municipal de Coatepec taxi con reporte de robo



Coatepec, Ver.- Jueves 15 de Agosto de 2019.-  Elementos de la Policía Municipal de Coatepec, recuperaron un taxi que había sido reportado como robado en la calle Libertad, colonia Campo Viejo, la noche de este miércoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas, cuando a través de una llamada telefónica, fue reportado un taxi robado. Posteriormente, los uniformados realizaron inspecciones de seguridad, percatándose alrededor de las 20:00 horas de la circulación de un vehículo con las características descritas en la denuncia.

Inmediatamente y con estricto apego a la ley, los elementos municipales procedieron al aseguramiento del vehículo, así como también a la detención del sujeto que conducía el taxi para lo que resulte responsable.

Estas acciones suman a la estrategia de seguridad y operatividad que la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Coatepec ha venido realizando.


Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN