Obtiene fiscalía Regional Xalapa vinculación a proceso contra probable homicida




XALAPA, Ver.; agosto 13 de 2019.- Nicolás “N”, probable autor de la privación de la vida de una víctima de sexo masculino, fue declarado vinculado a proceso, ante la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa.

Al hoy vinculado a proceso se le imputa la probable comisión de los hechos ocurridos el pasado 3 de agosto del año en curso, en la localidad Tinajitas, municipio de Emiliano Zapata, donde probablemente lesionó en diversas ocasiones con arma punzo cortante tipo cuchillo o navaja al hoy occiso y posteriormente se dio a la fuga.

No obstante, fue identificado, ubicado y detenido por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión y el pasado día 7 del mes en curso fue imputado por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado.

Al ser vinculado al Proceso Penal 222/2019, fueron concedidos tres meses de investigación complementaria y le fue confirmada la imposición de prisión preventiva oficiosa por el término de un año como medida cautelar.

Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN