BARBARIE TOTAL; UN FEMINICIDIO MÁS: LA ASESINARON Y LA INCINERARON


Cosoleacaque, Ver.- Sábado 17 de Agosto de 2019.- Los restos carbonizados de una mujer encontrados el jueves en un basurero de Cosoleacaque en un sitio identificado como 'paquital', podrían corresponder a la joven Silvia Jazmín Almendares Alpuche, empleada de PEMEX quien habría desaparecido según un informe hecho a las autoridades, el miércoles de esta semana.

El macabro hallazgo se realizó el jueves al medio día; la escena del crimen fue dantesca, pues aún con olor a gasolina en el ambiente y con el cuerpo carbonizado con la excepción de dos tramos de las espinillas y los pies, también se hallaron girones de ropas femeninas en el entorno.

Se logró saber que dentro de los indicios hallados se encuentra una blusa con logos del Dif Minatitlán que además muestran un nombre que se ha mantenido en resguardo.

Servicios Periciales levantaron los restos para el análisis y la confirmación de la identidad de la joven, pero lo que sí está plenamente confirmado es que los restos corresponden a una mujer.




Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN