IMPONE JUEZ TRES AÑOS DE PRISIÓN A SEÑALADOS POR EXTORSIÓN EN COATEPEC



*Fiscalía Regional Xalapa obtiene sentencias condenatorias contra dos extorsionadores

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; agosto 12 de 2019.- Mediante la aportación de pruebas contundentes, la Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa obtuvo fallos condenatorios en contra de dos extorsionadores que operaban en la zona de Coatepec, a quienes les fueron impuesta penas privativas de libertad.

César Ayaid Esquivel Cortés y Juan Carlos Montes González fueron detenidos el pasado 19 de abril de 2018, en el camino de terracería que conduce de la localidad Zimpizahua a la ciudad de Mahuixtlán, momentos después de haber efectuado el cobro de dinero exigido a la víctima a cambio de no dañar la integridad y libertad de su familiar.

Fueron detenidos por elementos de la policía estatal, quienes al efectuarles una revisión les encontraron en posesión de dos armas de fuego cortas; así como un aparato de telefonía celular propiedad de la víctima y un segundo teléfono propiedad de un extorsionador, del cual fueron realizadas las llamadas de amenazas, como comprobó en su momento la Fiscalía Regional.

Les fueron impuestas penas de tres años de prisión y una multa pecuniaria; así como suspensión de sus derechos civiles y políticos.

Entradas populares de este blog

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN