GRUPO DE CHOQUE, VIOLENTOS Y ENCAPUCHADOS, VANDALIZAN PALACIO MUNICIPAL DE ALTOTONGA PARA 'REVENTAR' SESIÓN DE CABILDO


IMÁGENES: REDES

Altotonga, Ver.- Jueves 22 de Agosto de 2019.- Pasado el medio día de hoy, un grupo de choque integrado por varias personas armadas con palos y piedras, además de encapuchados, se hizo presente de manera sorpresiva a las puertas del palacio municipal de Altotonga en cuyo interior se realizaba una sesión de cabildo ordinaria.

Los encapuchados, con una actitud absolutamente violenta, vandalizaron al extremo las diversas oficinas de la planta baja del edificio, rompiendo puertas de madera, vidrios y pintarrajeando las paredes con injurias a la autoridad.

Mientras esto sucedía, en una acción bien coordinada, otro grupo incendió llantas a la puerta del palacio, lo que hizo que se inundara de humo negro y tóxico todo el ambiente, generando que ciudadanos que se encontraban en el interior, salieran en medio del humo, tosiendo y buscando aire limpio.

Por su parte, los funcionarios que se encontraban en la parte alta del Palacio, principalmente quienes se encontraban enfrascados en la sesión de cabildo, se mantuvieron a la expectativa de lo que sucedía en el exterior, aunque efectivamente, la sesión de suspendió.

Trascendió durante horas después, que precisamente la intención del acto vandálico llevó el objetivo de que la sesión ordinaria no se llevara a cabo.







Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN