FAMILIA CERCANA ASEVERA QUE OSAMENTA HUMANA HALLADA EN TECZÍN ESTA SEMANA CORRESPONDERÍA A MUJER DE PACHO VIEJO QUE DESAPARECIÓ DESDE JUNIO


Viernes 16 de Agosto de 2019.- La osamenta así como otros restos humanos que fueron hallados esta semana en un solar baldío de la localidad de Teczín perteneciente al municipio de Teocelo, podrían corresponder a una mujer de 35 años de edad, habitante en la localidad de Pacho Viejo municipio de Coatepec y quien fue reportada como desaparecida desde el 11 de Junio de 2019.

Este fin de semana trascendió que luego del hallazgo de los restos humanos, recuperados relativamente cerca de donde también fue encontrado el cadáver de un taxista de 74 años de edad apenas unas horas antes, en la localidad de Teczín, familiares y cercanos a la mujer desaparecida habrían reconocido algunos indicios de carácter personal que se encontraron cerca de los restos.

Sin embargo Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado solicitaron a la familia su colaboración para realizar estudios de ADN a los restos y así poder comprobar de manera científica la identidad, por lo que también pidieron paciencia a quienes ya se declaran deudos.

"No se puede afirmar absolutamente nada respecto a la identidad de los restos encontrados; cuando exista un resultado convincente de un estudio de ADN entonces se podrá decir si tales restos pertenecieron o no a quien en este momento se le achacan", trascendió desde la fiscalía.

Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN