CALIFICAN GRUPOS LGBTTI "CRIMEN DE ODIO" EL CASO DE MIGUEL ÁNGEL


Acayucan, Ver.- Lunes 12 de Agosto de 2019.- El joven que aparece en la imagen respondió al nombre de Miguel Ángel Medina Lara, tenía 21 años de edad y era un respetuoso pero muy activo promotor de los derechos de los grupos LGBTTI en la zona sur del Estado de Veracruz; fue asesinado en algún momento entre la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado y su cadáver fue abandonado sobre una tumba del panteón municipal de Acayucan.

Hoy, representantes de la comunidad LGBTTI en todo el Estado reclaman el hecho y lo clasifican como un 'crimen de odio', sobre todo por las condiciones grotescas en que aún ya muerto, intentaron ridiculizar la escena y a la misma persona de Miguel Ángel.

Miguel Ángel Medina Lara ocupaba su tiempo libre para promover el respeto y derecho a la comunidad LGBTTI, pues como actividad profesional y productiva trabajaba dentro del Programa Jóvenes Emprendedores en Acayucan.

El joven fue visto por última vez cuando la tarde del viernes salió de su domicilio para asistir a un taller impartido en la Casa de Cultura de Acayucan.

Entradas populares de este blog

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN