BAILE EN SAN MARCOS DE LEÓN, XICO, CULMINA EN TRAGEDIA: 3 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS



Xico, Ver.- Miércoles 21 de agosto de 2019.- Al menos tres personas habrían muerto, los tres jóvenes de entre 22 y 25 años, más otros 5 habrían resultado lesionados, al registrarse una riña campal en San Marcos de León municipio de Xico.

Fueron corporaciones de emergencia de Coatepec y Xico, así como elementos de Policía Estatal quienes recibieron a través del número 911, llamados urgentes, ya que en la colonia Bernardo Sayago de la citada localidad se registraba una riña campal que estaba fuera de control y se reportaban personas heridas.

Luego de controlados los actos de violencia, fueron varias las personas que quedaron tiradas en el piso.

Ha trascendido que en el lugar de los hechos, un joven había perdido la vida por heridas mortales de arma punzo cortante.

Otro más habría fallecido en su traslado a un nosocomio.

Otro más, trascendió, habría muerto alrededor de las 8 de la mañana de hoy miércoles.

Usuarios de redes sociales han publicado en sus muros, supuestas fotografías y nombres de las personas fallecidas, y de ser efectivas dichas imágenes, se trata de jóvenes no mayores de 24 o máximo 25 años.

Una de las imágenes más difundidas es la siguiente:



Otra imagen difundida es la siguiente:



Y también se compartió la siguiente:


Las corporaciones que acudieron a la emergencia fueron Bomberos Coatepec, Cruz Roja Coatepec, PC Xico, Policía Estatal y ambulancia SIRENA, quienes apoyaron y trasladaron a los heridos a diversos nosocomios.

Hasta el cierre de esta edición, no se tenían datos sobre alguna persona detenida o investigada por estos hechos.

Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN