ABANDONAN CADÁVER EN UNA SÁBANA EN COATZACOALCOS


Coatzacoalcos, Ver.-Lunes 19 de Agosto de 2019.- El cadáver de un hombre envuelto en una sábana fue abandonado durante la madrugada en un bulevar que divide las colonias Centro, El Olvido y El Faro, de Coatzacoalcos, en el rumbo de acceso a las escolleras.

El hallazgo se reportó alrededor de las 07:15 de la mañana al número de emergencias 911 en el bulevar Gutiérrez Zamora entre las calles de 16 de Septiembre y Niños Héroes, por lo que se movilizó un convoy de unidades de emergencia en donde participaron ambulancias y patrullas, pues originalmente se pensó que podría tratarse de una persona accidentada.

Sin embargo al llegar al sitio, lo que se encontró fue un cuerpo humano envuelto en la sábana con las manos y los pies atados con lo que se clasificó originalmente como "cinta industrial".

El macabro envoltorio apenas dejó ver que el cuerpo tenía puestos tenis color gris.

Servicios Periciales se dieron cita en el lugar para iniciar el protocolo de levantamiento del cuerpo.

Coatzacoalcos está considerado actualmente como uno de los municipios de Veracruz con más reportes por homicidios dolosos y por ejecuciones constantes en la vía pública.

Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN