EJECUTAN A MUJER EN UN BAR DEL LENCERO Y A TAXISTA AFUERA


Xalapa, Ver.- Lunes 10 de Junio de 2019.- Durante las primeras horas de esta mañana, dos personas fueron ejecutadas en la localidad del Lencero, una de ellas presumiblemente la propietaria  y administradora de un bar denominado "el potrillo", cuyo cadáver fue encontrado en el interior del negocio y un cuerpo más en el interior del taxi de Xalapa número económico XL 9353.

Una llamada anónima al 911 entre las 06:30 y las 06:45 de la mañana, la que habría alertado a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en calles de la localidad de El Lencero.

Elementos de Seguridad Pública fueron los primeros respondientes quienes al llegar a las afueras del bar encontraron casquillos percutidos en el piso relativamente cerca del taxi que se encontraba estacionado, siendo visible que una persona permanecía sentada en el asiento del conductor.

Al cerciorarse sobre ese escenario, descubrieron sin vida al taxista J.S.S de 38 años de edad; al mismo tiempo otro grupo de policías que habían ingresado al interior del bar, descubrían el cuerpo de una mujer, a quien se supone sorprendieron cuando hacía el corte de caja.

Respecto a la relación que podría haber existido entre los dos ejecutados, hay dos versiones: una, que se trató simplemente de un taxista de confianza que regularmente prestaba el servicio de traslado de la mujer cada madrugada o mañana en que el negocio se cerraba, a su domicilio particular.

La otra versión dice que ambos eran pareja sentimental.

Elementos de la fiscalía general del estado se hizo cargo del caso y trasladó los cuerpos a servicios periciales en la capital del estado para los protocolos legales de rigor.
Trascendió que al menos media docena de casquillos percutidos fueron levantados en las afueras

Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN