TERRIBLE TRAGEDIA; JOVEN MUJER MURIÓ SALVANDO A SU HIJO DE CAER DE SU AUTO


Xalapa, Ver.- Viernes 7 de Junio de 2019.- Una joven madre de familia murió trágicamente esta mañana al caer de un coche en movimiento en la avenida Ávila Camacho esquina Sayago, salvando de paso a su menor hijo de 5 años de edad quien viajaba con ella, quien en un movimiento accidental abrió la portezuela del coche.

La tragedia se suscitó alrededor de las 8 de la mañana cuando un vehículo chevrolet monza modelo atrasado circulaba con dirección al Teatro del Estado sobre la avenida Ávila Camacho.

Ha trascendido que en los asientos traseros viajaba la joven mujer y su hijo de 5 años de edad, quien en plena circulación habría abierto accidentalmente la portezuela, saliendo él disparado hacia el pavimento.

La joven madre reaccionó instintivamente, logrando amortiguar la caída del niño, pero ella, al tocar el pavimento, junto al hecho de que el vehículo no alcanzó a detenerse, al parecer le rompió el cuello, muriendo en el acto.


Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN