DESDE TEOCELO SE ORIGINARON LAS LLAMADAS PARA EXIGIR RESCATE POR ALUMNO DE SECUNDARIA ASESINADO EN XALAPA


Sábado 29 de Junio de 2019.- Consternación, impotencia, un dolor inmedible, luego que quedara confirmado que el niño Carlos Arturo 'N' de apenas 13 años de edad y quien estaba a días de ingresar al segundo grado de Secundaria  en la escuela "Jesús Reyes Heroles" de la capital del Estado, fue encontrado muerto el medio día del viernes en una fosa improvisada en la colonia Lomas de Chapultepec, que se encuentra en el límite con el municipio de Tlalnelhuayocan.

La tragedia que envuelve a esta familia inició el pasado lunes cuando el niño "desapareció" intempestivamente, para luego comenzarse a recibir comunicaciones de quienes aseveraban que tenían en su poder al menor.

La Fiscalía General del Estado logró realizar un trabajo de seguimiento efectivo, por lo que según el portal especializado ROTATIVOVER.COM, la fiscalía descubrió que las llamadas solicitando un rescate, se originaron en algún punto de la cabecera municipal de Teocelo.

Según el mismo portal de investigación, la Fiscalía logró detener a una persona en aquél municipio, quien a su vez habría revelado la identidad de al menos 2 cómplices, entre ellos, una jovencita menor de edad quien podría haber fungido como "el gancho" para atraer al menor asesinado.

Lamentablemente el aseguramiento de los sospechosos de haber concretado el secuestro se realizó tarde, pues el cadáver del menor fue descubierto alrededor de las 12:30 horas del viernes, semi sepultado en un cerro en donde colindan la colonia Lomas de Chapultepec y el municipio de Tlalnelhuayocan.

Descanse en Paz, 'Carlitos', como era identificado el menor por familiares, amigos y conocidos.


Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA