SIEMPRE ASISTIENDO A QUIENES LO HAN PERDIDO TODO


Coatepec, Ver.- Domingo 16 de Junio de 2019.- Luego del terrible incendio que consumió toda una vivienda en un segundo piso de la colonia Espinal este sábado, el comandante de Bomberos Coatepec Diego Solano Montano, quien dirigió personalmente las labores para sofocar el fuego, participó también en la convocatoria para que durante la noche del mismo sábado, se apoyara por parte de la Coordinación Regional de la Secretaría de Protección Civil a cargo de Enrique Piña Arenas, con colchones y colchonetas para la familia que perdió todo.

Así mismo, otras personas a través de diversas cuentas de redes sociales, se dedicaron a llamar a la conciencia de vecinos y conocidos, para a través de donaciones, asistir a la afligida familia afectada.

Las donaciones, indicó el comandante Solano Montano, se sugiere que se entreguen directamente en calle Gutiérrez Nájera número 9 colonia Espinal Bajo, en Coatepec.








Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN