APARECIÓ MUERTO TRABAJADOR DEL VOLANTE REPORTADO COMO DESAPARECIDO


Xalapa, Ver.- Sábado 01 de Junio de 2019.- El señor Zozonte Roberto Anguiano Ordaz de 75 años de edad desapareció el lunes de esta semana alrededor de las 11:30 de la mañana y la tarde-noche de este viernes, su familia en un escueto mensaje publicado en facebook reportó su hallazgo, pero muerto, sin proporcionar más detalles, añadiendo la leyenda "el servicio funerario será privado".

El señor Roberto Anguiano era trabajador del volante en la modalidad de taxista y la unidad que conducía, que también se consideraba desaparecida, era un beat chevrolet número económico 2210 de Xalapa.

El señor Anguiano tuvo comunicación la última vez con su familia a las 11:30 de la mañana del lunes 27 de mayo y a las 14:30 horas debía entregar el taxi, algo que jamás hizo, iniciándose su búsqueda.

El siguiente fue el llamado de alerta que se emitió las primeras horas del martes, pidiendo la colaboración para encontrar a don Roberto.


Entradas populares de este blog

CON 40 PUÑALADAS ASESINAN A EMPLEADA DE LIVERPOOL EN TUXPAN

A HORAS DE LA REALIZACIÓN DE UN MACRO EVENTO, LADRONES ROBAN EQUIPOS Y MOBILIARIOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES "SALEM" EN COACOATZINTLA

SE INCREMENTA CADA VEZ MÁS LA INSEGURIDAD EN BANDERILLA: "COSIERON" A PUÑALADAS A JOVEN